Normativa

1-Para alojarse en el campamento deberán los campistas exhibir en la oficina de recepción su pasaporte o documentación oficial que acredite su identidad, y firmar el correspondiente parte de entrada. La oficina de recepción abre a las 9h y cierra a las 22h. Si parte antes de esa hora abone su estancia el día anterior.

2-Los usuarios del  campamento vienen obligados a:

   a) Respetar las instalaciones, debiendo comunicar a la administración cualquier defecto que se observe para su inmediata corrección.

   b) Respetar la jornada de descanso, que comprenderá desde las 23h hasta las 8h, durante las cuales estará prohibida la circulación de vehículos por el interior del campamento, manteniéndose en este período absoluto silencio. Si llega después de las 23h deje su vehículo en el interior del campamento, en el parking situado delante de la cabina de recepción.

   c) Queda prohibido hacer cualquier tipo de fuego. Utilice las cocinas, barbacoas o infiernillos de camping apropiados. 

   d) Deposite las basuras en los contenedores situados a la entrada del camping. No se podrán abandonar restos o desperdicios  (papeles, comida, colillas, pipas, etc.)  Rogamos deje su parcela igual de limpia que la encontró.

   e) Los animales que permanezcan dentro del camping deben mantenerse atados y en absoluto silencio.

   f) No está permitida la utilización de aparatos de radio o TV a niveles elevados. Rogamos utilice  auriculares para escuchar su propia música. Respete el silencio de sus vecinos.

   g) Entre descalzo en el recinto de la piscina. Utilice la ducha antes del baño. 


© Camping Ciudad de León

Ctra/ N-601 León-Valladolid, a 2 km (salida Golpejar de la Sobarriba)

GPS , latitud: 42.5900 longitud: -5.5331
Abierto del 1 de junio a finales de setiembre

Telf.- 987 26 90 86     Fax.- 987 26 90 86


Comments